Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Paula Lucio Nutrición

Dietas personalizadas en centro Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Soy Paula Lucio, nutricionista colegiada y coach, desde los inicios de mi carrera universitaria he me enamoré del cuerpo humano y me intrigó mucho conocer lo que nos aportan las fuentes de energía que lo mueven, por esta razón decidí conocer más sobre el mundo de la nutrición, poco a poco he ido descubriendo lo que es realmente un estilo de vida saludable. Y cada día, desde que ejerzo como nutricionista, a través de mis clientes y mi experiencia propia, sigo aprendiendo cómo aplicar todo lo recogido por el camino.

Me gusta cuidarme tratar a mi cuerpo de la mejor forma, ya sea con una alimentación saludable cocinando platos deliciosos y nutricionalmente completos, experimentando en la cocina con nuevos ingredientes, haciendo todo tipo de actividad, utilizando la energía que sé que obtengo de las mejores fuentes para rendir en mis entrenamientos, retándome siempre a mejorar, para conocer mis límites y mejorar mis resultados. Todas estas acciones me han ayudado a encontrar la armonía conmigo misma y en equilibrio con los demás, y esto lo considero un regalo que quiero compartir con todos aquellos que también busquen disfrutar de un estilo de vida saludable.

Mi lema es adaptarme al estilo de vida de mis pacientes para mejorar su día a día. Si necesitas ayuda para mejorar tu alimentación y tu estilo de vida, me encantaría acompañarte en el camino, haciéndote disfrutar del aprendizaje de este proceso, ¡llámame!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle del Alcalde Sáinz de Baranda, 38 28009 Madrid Madrid
Calle del Alcalde Sáinz de Baranda, 38 28009 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado