Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Controlar la retención de líquidos

Publicado: 17 de Abril de 2019

Seguro que estás familiarizado con la sensación de sentirte hinchado como si fueses un globo después de un atracón. Pues bien, ya tenemos al culpable para que te sientas así: el peso líquido de nuestro cuerpo.

Como ya sabrás, entre el 50% y el 70% de nuestro cuerpo consiste de agua. Esto es porque es esencial para mantener hidratado nuestro cuerpo y que pueda realizar funciones como mantener una temperatura corporal equilibrada o expulse residuos a través de tu sudor. Mientras que beber agua es una norma esencial  para perder kilos, cuidar la piel y la buena salud en general, tener agua en exceso en nuestro cuerpo provoca retención de líquidos, lo que nos da este peso líquido. Paula Lucio Nutrición trabaja contigo para mejorar la retención de líquidos.

La retención de líquidos puede ser el causante de nuestros kilos de más. Hay alimentos en tu dieta que pueden contribuir a la retención de líquidos, que luego se acumulan en áreas como tus piernas, brazos y abdomen. De hecho, según los líquidos que hayas consumido tu peso podría variar entre 1 y 2 kilos en el mismo día. Paula Lucio Nutrición dietas personalizadas en Madrid

haz clic para copiar mailmail copiado