Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Sobre Mí

¡Hola! Bienvenido a mi web. Mi nombre es Paula Lucio, soy nutricionista colegiada y coach.

Escogí la carrera universitaria de Nutrición porque siempre he sido una enamorada del cuerpo humano, y el hecho de conocer las posibilidades que nos aportan las fuentes de energía que lo mueven, me intrigó desde el primer momento.

Desde que decidí introducirme en el mundo de la nutrición, he ido descubriendo lo que es realmente un estilo de vida saludable. Y cada día, desde que ejerzo como nutricionista, a través de mis clientes y mi experiencia propia, sigo aprendiendo cómo aplicar todo lo recogido por el camino.

Disfruto de cuidarme, de tratar mi cuerpo de la mejor forma, comiendo sano, cocinando platos saludables y experimentando en la cocina, manteniéndome activa, utilizando la energía que sé que obtengo de las mejores fuentes para rendir en mis entrenamientos, retándome siempre a mejorar, para conocer mis límites y mejorar mis resultados. Hacer todas estas cosas me hace sentir en armonía conmigo misma y en equilibrio con los demás, y esto lo considero un regalo que quiero compartir con todos aquellos que también busquen disfrutar de un estilo de vida saludable.

Tras mis años de experiencia con clientes he conocido a muchas personas que querían un cambio en su vida, pero no sabían por donde empezar, o cómo poder utilizar sus propios recursos. Gracias a mi formación en coaching he aprendido a identificar el potencial de mis clientes y a hacer que ellos mismos lo descubran. Siempre digo que “no existen personas que no puedan alcanzar sus metas, sino personas que aún no han descubierto cómo utilizar sus capacidades para conseguirlo”.

Por eso, a través de mis planes de comida saludable y entrenamiento con apoyo como coach, quiero poder enseñar a todos aquellos que quieran, a conseguir llevar el estilo de vida que realmente desean y que les haga sentir que están exprimiendo cada segundo de su vida, con un buen estado de salud y con una actitud positiva.

Si esto es lo que buscas, me encantará acompañarte en el camino, haciéndote disfrutar del aprendizaje hacia el cambio.

¡Gracias por tu visita!

Si quieres saber algo más de mí, no dejes de seguirme en redes, allí comparto recetas y tips de vida saludable para el día a día.

haz clic para copiar mailmail copiado